23 de noviembre de 2018
23.11.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

Pacheta: "Este Elche se va a salvar y el próximo año seremos mejores"

El técnico franjiverde califica de "bonito" el duelo del domingo y elogia el juego del Albacate

23.11.2018 | 13:02
Pacheta, entrenador de equipo franjiverde en un entrenamiento

José Rojo, Pacheta, ha calificado esta mañana de partido "bonito" el que disputarán el domingo en el Martínez Valero Elche y Albacete a partir de las 18 horas. Considera que el rival "es un equipo que juega bien, que está con mucha confianza y en un momento maravilloso" después de que "al igual que el Alcorcón se salvaron la pasada campaña en la última jornada".
El preparador burgalés reconoce que "nosotros estamos en una situación buena y hemos sido capaces de levantarnos de situaciones complicadas. Llegamos dolidos al encuentro después del resultado del pasado domingo y estamos muy motivados. Estamos identificados con este público y este campo y por eso llevamos muy buenos partidos casa. Hay que repetir lo que haces bien en base a una serie de jugadores. Recuperar a dos jugadores importantes como Gonzalo Verdú y Sory Kaba también nos ayuda".

Pacheta reconoce que fuera de casa han hecho buenos partidos "pero no hemos cogido premio". Declara que "de Cádiz me vine más satisfecho que de Alcorcón, hicimos más minutos buenos. Fuera de casa estamos buscando alternativas y la seguridad del jugador. Estamos trabajando para ayudar al futbolista a ganar, que se sienta confiado. Estamos más cerca de lo que somos cuando vamos, atacamos por bandas€".
En esa idea, asume que "el Albacete es un equipo con mucha confianza y esa se gana a través de las victorias. Lo que hace ha cogido premio".
Finalmente, Pacheta ha insistido en la idea de que "este equipo se va a salvar y el año que viene será mucho mejor. Tendremos un equipo con mucha experiencia y contaremos con más dinero. Al tener un equipo novato tienes que ir pagando un peaje que el año que viene no tendrás que abonar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook