22 de noviembre de 2018
22.11.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

Sory Kaba, Xavi Torres y Alexander arrastran molestias musculares

El cuerpo médico espera que los tres puedan estar disponibles para el partido del domingo contra el Albacete

21.11.2018 | 22:21

Sory Kaba, Xavi Torres y Alexander González arrastran diferentes molestias musculares y ayer no pudieron completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros en el regreso de la plantilla al trabajo.

El delantero guineano, quien ayer se incorporó a la disciplina del conjunto ilicitano, después de jugar los 90 minutos en el partido de clasificación para la fase final de la Copa de África, el pasado domingo frente al Costa de Marfil (1-1), sólo realizó la parte del gimnasio porque ha vuelto con algunas molestias, pero sin mucha importancia y que no le deben impedir estar a disposición de Pacheta para el partido frente al Albacete. La decisión de no salir al anexo fue por precaución.

Xavi Torres trabajó al margen del grupo junto al readaptador Aitor Soler, mientras que Alexander González se retiró antes de concluir la sesión por unos pequeños problemas musculares.

En principio, ninguno de los tres debe tener inconvenientes para estar disponibles para el encuentro del domingo frente al conjunto manchego.

Pacheta dispuso ayer de un entrenamiento con tres partes. Primero se encerró con sus futbolistas y llevó a cabo una sesión de vídeo para analizar los errores cometidos en el partidodel pasado domingo en Alcorcón (1-0) y mejorar algunos aspectos de cara al choque frente a los albaceteños.

Una vez concluida la sesión de vídeo, los jugadores franjiverdes realizaron una tabla de ejercicios en el gimnasio, bajo la supervisión del preparador físico, Manolo Sempere. Y a continuación salieron al campo anexo donde continuaron con un entrenamiento que tuvo su mayor parte física.


Francis y Borja, bajas

Las ausencias en la sesión fueron las de los lesionados Francis Uzoho y Borja Martínez, que, en principio, serán las dos únicas bajas para el domingo. El portero nigeriano, quien se marchó con su selección a pesar de que no podía jugar, sigue con su rehabilitación de la fractura que sufrió en el costado durante el choque frente al Cádiz.

Por su parte, el extremo alicantino se recupera del pinzamiento en el menisco que le ha impedido jugar los dos últimos envites, aunque se espera que a finales de esta semana se vaya incorporando, de forma progresiva, al grupo para ver cómo va respondiendo la rodilla.

La plantilla del Elche volverá al trabajo hoy jueves, a partir de las diez y media de la mañana, en un entrenamiento que se realizará a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero, al igual que sucederá el sábado. La sesión del viernes sí que será abierta y en el anexo. En el entrenamiento de esta mañana está previsto que Pacheta lleve a cabo un partidillo en el que vaya perfilando el once inicial que se mida al Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook