El exjugador del Elche Club de Fútbol Antonio Puche ha sido nombrado como nuevo seleccionador nacional de China Sub'15. Puche II, como se le conocía futbolísticamente porque su hermano Jose Puche también estaba en la plantilla franjiverde, está en la historia del club ilicitano por ser el jugador más joven en debutar en el primer equipo del Elche en Primera División. Fue en el año 1989, cuando todavía no había cumplido los 17 años,de la mano de Ladislao Kubala, en un encuentro frente al Espanyol.

Tras finalizar su etapa como futbolista, Antonio Puche se dedicó a entrenar. Fue segundo de Juan Carlos Mandiá en el Hércules, Racing de Santader y Tenerife, entre otros, y, posteriormente, ejerció como ayudante de Óscar García en el Olimpiakos de Grecia y en el Saint Etienne de Francia. Tras su etapa como segundo, inició su periplo como primer técnico y ha estado en Chipre y en Kuwait.

Su amplia experiencia en el fútbol internacional le ha llevado a alcanzar un acuerdo con la Federación de Fútbol de China y asume las riendas como seleccionador Sub´15, tras rubricar su firma recientemente en Pekin.

Tras su periplo por varios equipos de otros continentes el yeclano, ha sido el técnico elegido para dirigir a la Selección Sub´15 de China, que esta temporada tiene como objetivo preparar al combinado nacional para afrontar las rondas clasificatorias que dan acceso a los torneos internacionales asiáticos y al Mundial de la categoría. Una apasionante aventura deportiva que obtuvo el visto bueno de Puche.