Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, confesó ayer en rueda de Prensa que con su rendimiento se han ganado el «respeto» de otros equipos y, alejando euforias por la buena temporada que están realizando, apuntó que «queda mucho campeonato y verse arriba de la clasificación es un premio».

El Alcorcón es segundo de la clasificación y en trece jornadas ha logrado ocho victorias, tres empates y dos derrotas, ninguna de ellas en Santo Domingo, donde se mantiene invicto. «El equipo está con mucha ilusión y muchas ganas porque el trabajo se ve reflejado en resultados, pero queda mucho y no podemos bajar la guardia. El equipo lo entiende, sabe que es así, nos cuesta mucho ganar un partido y no podemos relajarnos. Queda mucho y hay que seguir con la actual humildad. No podemos relajarnos porque esto es la jornada 13 y hay mucho camino por andar. Hay que ir partido a partido y sin fijarnos en lo que pueden hacer los demás», dijo Parralo.

Para el técnico cordobés su equipo «siempre tiene margen de mejora y puede mejorar mucho». «Nunca se acaba la mejora, no hay techo. Me quedo con el entusiasmo y la entrega de los jugadores que saben que tenemos un partido difícil esta jornada», señaló el cordobés, en alusión a la vista a Santo Domingo del Elche.

Sobre la escuadra que dirige Pacheta comentó: «Es un equipo que ha ascendido esta temporada, tiene buenos jugadores, ha hecho partidos muy interesantes, como el último ante la UD Las Palmas, y somos conscientes de que va a ser difícil», concluyó.