El delantero franjiverde Benja ocupó en Alcorcón la plaza que dejó Sory Kaba, que estaba concentrado con la selección de Guinea. El punta catalán trabajó arriba pero “apenas tuve ocasiones” en un partido en el que “conté con la oportunidad de jugar”. Afirma que “intenté hacer las cosas lo mejor posible y me fui con la conciencia tranquila, aunque lo personal es secundario en estos momentos tras la derrota”.

Benja reconoció al final de partido en el Municipal de Santo Domingo que “perder de esta manera duele mucho más. No era el partido que buscábamos y las sensaciones no fueron buenas. Era un buen punto en un campo complicado que se nos ha escapado, pero hay que intentar recuperarse lo antes posible, porque vienen partidos complicados”.

En relación a ese gol fuera de tiempo que dio los tres puntos a los locales dijo: “El fútbol a veces te da y otras te quita. Pero lamentarnos ahora no sirve de nada. Hay que tener mentalidad positiva, recuperarse lo antes posible, descansar y entrenar duro. El vestuario está tocado porque es muy reciente lo ocurrido, pero creo que tiene capacidad de recuperación muy rápida. Saldremos fuertes de este varapalo como lo hemos hecho en situaciones semejantes”.

Finalmente, sobre el partido confesó: “El Alcorcón está haciendo una gran temporada y éramos conscientes de que nos enfrentamos a un conjunto que es poderoso en su campo. Queríamos cambiar nuestra dinámica a domicilio, pero no pudo ser”.