El Municipal de Santo Domingo va a tener hoy una tarde de reencuentros. Mientras que los futbolistas alfareros Dorca, Bellvís y Héctor Rodas tienen pasado franjiverde, en el bando ilicitano Manuel Sánchez y Josan, que van a estar en el once, lucieron la casaca amarilla de la escuadra madrileña y les tocó salir por la puerta de atrás. Ambos tendrán hoy una espina clavada y tratarán de demostrar que se equivocaron con ellos porque apenas se valoró su trabajo.

El extremo Josan llegó al Alcorcón tras lograr el ascenso a Segunda con el Huesca al final de la campaña 2014-2015. Desgraciadamente para él, no tuvo la oportunidad de jugar ni un minuto en partido oficial de Liga con el técnico Muñiz en el banquillo y sólo llegó a intervernir en los últimos 25 minutos del duelo de Copa del Rey disputado por los alfareros frente a la Ponferradina (0-1). Dada su situación, en el mercado invernal se marchó al UCAM Murcia, equipo con el que logró su segundo ascenso a Segunda División.

Por su parte, Manuel Sánchez llegó en el verano de 2016 tras firmar un ascenso a Primera División con Osasuna. Comenzó jugando como titular con Cosmin Contra, pero a finales de noviembre Julio Velázquez, que cogió el relevo en el banquillo, lo apartó de la plantilla junto a Iván González y Luis Fernández. En enero recaló en el UCAM de Murcia.

Lista de convocados para el partido en Alcorcón (Domingo, a la 18 horas)

Porteros: José Juan y Adrián Real.

Defensas: Tekio, Manu, Neyder Lozano, Juan Cruz y Alexander González.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Xavi Torres, Josan, Chuca, Jony Ñíguez y Javi Flores.

Delanteros: Nino y Benja.