16 de noviembre de 2018
16.11.2018

Pacheta: "Los chicos confían en mí y el día que no sea así estoy fusilado"

El técnico del Elche dice no estar obsesionado por ganar fuera e insiste en la idea de que el equipo sigue creciendo

16.11.2018 | 13:12
Pacheta, esta mañana, durante el entrenamiento en el campo anexo

Pacheta, entrenador del Elche CF, considera que el domingo en Alcorcón su equipo "debe ser contundente y preciso" y recuerda que "somos el conjunto que más remata a puerta en la categoría. En casa estamos teniendo unos números estupendos y tenemos que conseguir el mismo nivel fuera".

En su libro de estilo destaca las sensaciones que emanan del día a día del equipo más que el hecho de que todavía no haya sido capaz de ganar lejos del Martinez Valero. "No me obsesiona ganar a domicilio, sino el día a día", ha corroborado el preparador antes de confesar que "no merecimos caer por goleadas en las últimas dos salidas".

El preparador burgalés ha dejado claro que no se acuerda de las bajas que tiene en el Municipal de Santo Domingo "porque tenemos futbolistas para dejarse el alma en Alcorcón. Vamos a hacer un partido interesante. Va a ser un partido largo ante un rival potente en el que tenemos que estar preparados para tratar de manejar todos los tiempos, en el campo y en el banquillo".

"Sabemos cómo vamos a jugar y vamos a ir a ganar el partido. Me gusta lo que voy viendo y puedo utilizar muchas variables. Empiezo a ver un equipo interesante. El grupo está ganando en confianza", insiste.

El preparador castellano considera que "los chicos siguen confiando en mí y el día que no sea así estoy fusilado. El nivel de activación del grupo es bueno, cada día vamos creciendo un poco más. Hemos aprendido a ganar y eso facilita el trabajo. Tenemos que mejorar lo que hicimos mal para salir goleados de algunos partidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook