16 de noviembre de 2018
16.11.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

José Juan supera la prueba y estará en Alcorcón

El meta gallego entrena hoy con normalidad mientras Juan Cruz y Xavi Torres rebajan carga física

16.11.2018 | 12:12
José Juan, esta mañana, durante el entrenamiento en el Anexo

José Juan ha superado la prueba y estará en el Municipal de Santo Domingo en el duelo frente al Alcorcón. El meta gallego ha entrenado hoy con normalidad sin notar nada en su aductor. En la sesión del jueves abandonó el campo anexo por precaución al notar una pequeña molestia en la zona que al final no ha ido a más. José Juan será titular, como lo hizo frente a la UD Las Palmas en la última jornada, ya que el nigeriano Francis está lesionado, mientras que el portero del filial Adrián Real será el que ocupe el banquillo. El propio Pacheta ha confirmado que el meta vigués está perfectamente recuperado: "No nos gusta arriesgar con los temas musculares. Prefiero que paren dos días y que no vaya a más y se convierta en meses. José Juan está para jugar".

Hoy han tenido descanso Juan Cruz y Xavi Torres, con el fin de rebajar carga física, pero ambos están en condiciones para viajar mañana a tierras madrileñas. Las únicas bajas por lesión son las de Borja y el mencionado Francis. Gonzalo Verdú está sancionado y Sory Kaba con su selección.

Desplazamiento a Alcorcón
El equipo entrenará el sábado por la mañana en las instalaciones del Martínez Valero y por la tarde, a las 16.00 horas, partirá desde el Hotel Milenio en autobús hasta el Hotel NH Alcorcón, donde cenará y pernoctará. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio del conjunto alfarero a las 16.15 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook