El Ilicitano tiene este domingo, a partir de las seis de la tarde, en el campo Municipal Enrique Miralles de Crevillent, una dura prueba para intentar romper los siete partidos que lleva, de forma consecutiva, sin ganar. Desde que vencieran en el campo del Silla (0-3) el pasado 22 de septiembre, el filial franjiverde sólo ha sido capaz de sumar tres empates en los últimos siete encuentros que ha disputado.

La misión para el conjunto de Fidel Martínez, que suma 10 puntos y está a uno sólo de la posiciones de descenso, no va a hacer fácil porque enfrente va a tener un rival que está protagonizando un gran arranque de campeonato y es una de las revelaciones del campeonato. El Crevillente Deportivo es sexto en la clasificación del grupo VI de Tercera División, con 23 puntos, y se encuentra a sólo tres de la primera posición. En la ciudad de las alfombras ya sueñan, incluso, con poder clasificarse para el "play-off" de ascenso a Segunda División B.

A pesar de la diferencia entre uno y otro equipo, el Ilicitano ya ha demostrado esta campaña que es capaz de ponerle las cosas difíciles a los equipos de la parte alta de la clasificación.

Juveniles

En categoría juvenil, el Elche A de División de Honor, recibe este sábado, a partir de las tres de la tarde, en el campo 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, al Real Murcia en un choque en el que el equipo de René Martínez intentará sumar un triunfo para seguir escalando puestos en la clasificación.

Por su parte, el Kelme a recibe, a las cuatro de la tarde, en el polideportivo de Altabix, al Levante, en un choque complicado para el equipo de la garra.

En la Liga Nacional, el Elche Juvenil B visita al Valencia B, este sábado a las cuatro de la tarde; mientras que el Kelme B recibe el domingo, a las once y media de la mañana, al Juventud Picanya.

En la Liga Autonómica, el Cadete A del Elche se enfrenta esta sábado, a las once de la mañana, al La Vall, en la Ciudad Deportiva y a continuación se medirán ambos equipos de categoría infantil.

El Elche Femenino descanso

Por su parte, en la Segunda División Femenina no hay jornada este fin de semana debido a los compromisos internacionales de la Selección Española. El Elche disputará su próximo encuentro el domingo 24 de noviembre en Aldaia.