Esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, miden sus fuerzas el ElPozo B y el Axa Hita Port Elche CF. Los ilicitanos afrontan el duelo en uno de los mejores picos de forma del presente ejercicio. Octavos en la tabla con 15 puntos, uno menos que su rival, los de Carlos Sánchez enlazan dos triunfos consecutivos, ante Gran Canaria FS y Software DELSOL Mengíbar, que han permitido a los ilicitanos consolidarse en la zona noble de la tabla.

ElPozo Ciudad de Murcia, afincado en la sexta posición de la clasificación con 16 puntos, intentará sumar un triunfo que le permita seguir escalando en la clasificación después de encajar dos derrotas consecutivas ante Córdoba CF Futsal y Noia Portus Apostoli.

En el apartado de ausencias, para este encuentro el conjunto franjiverde no podrá contar con Samu, máximo artillero del Elche, a consecuencia de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, que tendrá apartado de las pistas al jugador un tiempo aproximado de ocho semanas. También son bajas Rafa, Reda y Luciano. Por contra, Carlos Sánchez recupera a Peloncha tras cumplir un partido de sanción ante el Mengíbar por la roja que vio ante el Gran Canaria. Se desplazan a Murcia los porteros Jesús y Kike, además de Rubi, Juanito, Paco Morillas, Adrián, Iborra, Héctor, Rubén. Kiwi, Antonio y Vicent.