El meta franjiverde José Juan, que es duda para jugar en Alcorcón (Domingo, 18 horas) por unas molestias en el aductor que le han obligado a abandonar el entrenamiento de esta mañana, ha confesado que tras perder la titularidad a manos de Francis "he regresado con más fuerza al equipo". El cancerbero deja claro que pese a perder el puesto "no he dejado de trabajar todos los días consciente de que llegaría de nuevo mi oportunidad. Ante Las Palmas me encontré a gusto y disfrutando".

El portero gallego agradece el apoyo que tuvo de toda la plantilla cuando perdió el puesto: "Tenemos un gran grupo humano en el vestuario y todo el mundo estuvo a mi lado. A ningún jugador le gusta salir de equipo y no somos robots. Claro que afecta. El técnico apostó por Francis y hay que estar con él a muerte. Es un gran portero, lo ha demostrado en estos partidos. Por su lesión, me ha tocado volver a jugar y seguiré trabajando duro para seguir en el puesto".

Con relación al encuentro en Santo Domingo el meta vigués ha confesado que "tenemos que ser igual de fiables en casa que fuera. Llevamos dos salidas en las que hemos encajado nueve goles. La goleada en Cádiz es engañosa.Tuvimos el 1-2, que habría cambiado el partido. Pero no hay que darle mas vueltas". Entiende que el Alcorcón está a un gran nivel y no será fácil ganar el primer partido a domicilio de los franjiverdes. A su juicio será "un partido intenso y duro", aunque asume que los alfareros "han encontrado la dinámica positiva desde el principio y reciben muy pocos goles. Es un equipo difícil de batir. Juega en un campo pequeño. Será un partido intenso y duro.