José Juan ha dado el susto esta mañana en el entrenamiento celebrado por el equipo en el campo anexo al Martínez Valero. El meta gallego ha dejado la sesión de trabajo aquejado de unos problemas en el aductor y por precaución ha preferido irse a los vestuarios. José Juan está llamado a ser titular el domingo en Alcorcón ya que Francis está lesionado, mientras que el portero del filial Adrián Real ocupará el banquillo. En principio no se espera que José Juan tenga problemas y pueda llegar preparado para dicho encuentro en el Municipal de Santo Domingo. En la sala de Prensa, el veterano meta franjiverde ha reconocido que "tras notar algo raro he optado por dejar el entrenamiento por precaución y mañana estaré en el entrenanmiento. Nunca he tenido una rotura"

Por su parte, Iván Sánchez se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros. Llevaba una semana trabajando por su cuenta después de que tras el partido ante la UD Las Palmas le quitaran la uña del dedo gordo del pie. El extremo jienense estará el domingo para jugar ante el Alcorcón (18 horas). De esta forma, Pacheta podrá poner en liza un futbolista fijo en sus esquemas en una semana en la que cuenta con cuatro bajas importantes. En principio, José Juan y Josan, y recuperado de su golpe en el tobillo que le impidió terminar el encuentro frente al conjunto canario, seguirán entre los elegidos en lugar de los lesionados Francis y Borja Martínez, mientras que deberá buscar dos futbolistas para ocupar las ausencias de Gonzalo Verdú y Sory. El primero, por sanción y, el segundo, porque está con su selección.

Benja y Nino compiten por la plaza del guineano, mientras que en el caso del central cartagenero existen muchas más variantes. El sustituto natural debía ser Zotko, pero el ucraniano no está entrando últimamente mucho en los planes de su técnico. También puede situar a Juan Cruz de central, con Manu o Redru de laterales izquierdos. Tampoco se puede descartar que Manuel Sánchez baje a la defensa y en el puesto de pivote aparezca Xavi Torres. No parece que vaya a apostar por el dibujo de Cádiz, con Tekio como central acompañando a Neyder y Juan Cruz, con Alexander de carrillero. Josan debería bajar a ayudar en la izquierda y no parece ser un jugador preparado para ello.