15 de noviembre de 2018
15.11.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

El Ilicitano refuerza su defensa con el fichaje de Guille

El central de Redován llega al filial franjiverde procedente de La Nucía

15.11.2018 | 16:09
El filial del Elche ha fichado al defensa Guille

El Ilicitano ha cerrado un nuevo refuerzo para su plantilla: Guille, defensa central de 20 años procedente del C.F. La Nucía. José Guillermo Fernández Mateo, "Guille", (Redován, 23-05-1998) ya jugó en la cantera franjiverde y ahora llega a la plantilla del filial para fortalecer su línea defensiva.

Partido Crevillente-Ilicitano
El Elche CF y el Crevillente Deportivo han llegado a un acuerdo por el que los abonados del conjunto franjiverde tendrán entrada reducida al presentar su abono en el encuentro entre Crevillente e Ilicitano que se disputará el domingo 18 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Campo Municipal Enrique Miralles. El precio presentando el abono del Elche será de 6 euros, mientras que la entrada para el público general costará 10 euros.
Un duelo atractivo entre dos equipos necesitados de sumar para acercarse a sus objetivos. El Crevillente, que está a tres puntos del liderato y con los mismos guarismos que Atlético Saguntino, Atzeneta y Jove Español que van por delante, aspira a dar un salto a la zona noble. Por su parte, el filial franjiverde está inmerso en una espiral negativa y con 10 puntos el descenso lo tiene a uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook