15 de noviembre de 2018
15.11.2018

Iván Sánchez: «Tenemos que cambiar la imagen de los últimos partidos a domicilio»

Iván Sánchez no se explica por qué el Elche baja tanto lejos del Martínez Valero

14.11.2018 | 22:10
Iván Sánchez, quien no entrenó ayer con el grupo, junto al readaptador Aitor.

Iván Sánchez aseguró ayer que ha llegado el momento de que el Elche logre la primera victoria fuera de casa y mostrar a domicilio la misma buena imagen que están teniendo en el Martínez Valero.

El extremo franjiverde tiene claro que de cara al encuentro en Alcorcón «debemos recuperar las sensaciones de los primeros partidos fuera de casa en los que fuimos muy fuertes y sólidos», y, a la vez, advierte de que «lo que no podemos hacer es dar la imagen de los últimos encuentros a domicilio porque ha habido una diferencia muy grande respecto a la que mostramos como local. Jugamos contra un equipo que le está saliendo todo lo que hace y, si no estamos bien, nos puede pasar lo mismo que contra el Deportivo o frente al Cádiz».

El futbolista jienense no se explica por qué el Elche cambia tanto lejos del Martínez Valero. «Si lo supiese, podría buscar la solución. La verdad es que hay bastante diferencia y el equipo tiene que mostrar la cara y la línea regular que estamos mostrando en nuestro estadio».

Iván Sánchez admitió que está en uno de los mejores momento de su carrera deportiva. «Me encuentro muy bien, con mucha confianza y, físicamente, a muy buen nivel. Además, el cuerpo técnico y los compañeros están depositando mucha confianza en mí y eso se está viendo en el campo. Espero poder seguir así y continuar ayudando al equipo».

El extremo considera como una de las claves de su buen momento el trabajo preventivo que están haciendo con él. «La temporada pasada sufrí algunos problemas físicos, pero gracias a los trabajos de prevención de los recuperadores, médicos y fisios, ahora no estoy notando nada. Ellos hacen un trabajo muy bueno que no se ve», destacó.

Además, el mediapunta es el futbolista que más faltas recibe de toda la Segunda División. «A los jugadores que actuamos en ataque nos suelen hacer más faltas. Yo lo que intento y quiero es aportar lo máximo que pueda al equipo. Tengo que seguir en esta línea y continuar mejorando», concluyo el jugador jienense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook