La plantilla de la sección de fútbol sala del Elche Axa Hita Port no está teniendo suerte esta temporada. A la reducción del presupuesto se están uniendo las lesiones y la marcha de algunos jugadores que han dejado al equipo que entrena Carlos Sánchez bajo mínimos.

El último en caer ha sido Samuel Rodríguez "Samu", que sufre una fractura de estrés del quinto metatarsiano de su pie derecho, que le obligará a estar alejado de las pistas durante dos meses, por lo que ya no podrá volver a jugar hasta 2019. A la baja de Samu se une las de portero Rafa Fernández y la de Reda, que se recuperan de sendas graves lesiones de rodilla y que van a tener difícil jugar esta campaña. Además, hace dos semanas, el villenense Luciano pidió la baja por problemas particulares.

Una situación que ha dejado el equipo con tan sólo nueve futbolistas de la primera plantilla. El Elche Axa Hita Port juega este viernes, a las nueve de la noche, en Murcia, frente al filial de ElPozo, su partido correspondiente a la Liga de Segunda División.

Tiempo aproximado de recuperación 8 semanas.

Un día menos para volver @SamuRO94