14 de noviembre de 2018
14.11.2018

Juan Cruz: «El Alcorcón está bien, pero no tenemos miedo a nadie»

13.11.2018 | 22:41
Juan Cruz, ayer, en el entrenamiento.

Juan Cruz, defensa del Elche, confesó ayer que el Alcorcón, próximo rival de los franjiverdes, se encuentra en una buena dinámica y es un contricante muy fuerte en su estadio, pero precisó que el equipo ilicitano no le tiene miedo a nadie en la categoría. «Están fuertes y en buena dinámica, será un partido duro», dijo del defensa madrileño, quien afirmó que el Elche afrontará el duelo con «las ideas claras» porque no le tienen «miedo a nadie»

El defensa justificó la buena trayectoria del Alcorcón al señalar que es un equipo que se encuentra en «buena dinámica» y dijo que se nota que en el vestuario del equipo madrileño están todos «muy unidos». «Es lo bonito del fútbol. Yo viví el año pasado una situación parecida», comentó en alusión a su etapa en el Rayo Majadahonda.

El jugador indicó que el Elche salió reforzado del empate de la pasada jornada ante Las Palmas y se mostró convencido de que lograrán romper la mala dinámica a domicilio, donde aún no hanvencido. «La línea es buena. Hemos tenido varias ocasiones en las que nos ha faltado suerte para ganar», explicó Cruz, quien valoró las bajas que sufrirá el Elche para este partido, si bien indicó que en la plantilla hay calidad suficiente para que no se noten las ausencias. El madrileño, que puede actuar como central o lateral izquierdo, admitió sentirse más cómodo en una línea defensiva de tres, aunque recordó que el Elche ya ha demostrado ser capaz de sumar buenos resultados con otros sistemas.

Juan Cruz reconoció que tras haber encajado nueve goles en los dos últimos desplazamientos, ante Deportivo y Cádiz, el objetivo es «mantener la portería a cero» e insistió en que la mentalidad del Elche siempre es «salir a ganar» a pesar de que fuera aún no lo haya logrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook