Dani Jiménez, portero sevillano del Alcorcón, sufre una rotura de isquiotibiales en su muslo derecho, según informó este martes el club alfarero en su página web. Dani Jiménez se lesionó durante el último partido liguero frente al Lugo en el Anxo Carro. La baja del portero sevillano, de la que no se ha precisado el tiempo estimado de recuperación, es un serio contratiempo para el Alcorcón, puesto que hasta el momento estaba realizando una excelente temporada. Con seis goles encajados en trece partidos, es el portero menos goleado de la categoría y de todo el fútbol profesional español, puesto que Rui Silva del Granada y Jan Oblak del Atlético de Madrid llevan ocho.

Jiménez llegó al equipo alfarero procedente de la S.D. Huesca, club con el que logró el ascenso a la Liga Adelante y, con anterioridad, también militó en el C.D. Mirandés y el Sevilla Atlético.

Ante el Elche, todo apunta a que jugará Raúl Lizoain. El sobrino del cantante navarro Serafín Zubiri esta temporada ha disputado dos partidos de la Copa del Rey ante Extremadura (1-0) y Lugo (1-0), además de 20 minutos en el Anxo Carro frente al club lucense (0-1), en lugar del lesionado Dani Jiménez.