El defensa franjiverde Juan Cruz está convencido de que pronto llegará la primera victoria del Elche a domicilio y reconoce que "nos ha faltado suerte fuera de casa". Entiende que "la línea es buena y al final llegará la victoria porque la mentalidad es la misma en el Martínez Valero que a domicilio y tenemos que demostrar que lo podemos hacer". El futbolista madrileño insiste en la idea de que "no tenemos miedo a nadie porque trabajamos para hacer frente a cualquier rival", aunque reconoce el potencial del Alcorcón, contrincante el domingo en Santo Domingo, a partir de las 18 horas. "Vienen de una muy buena dinámica y están muy bien. Será un partido duro al que iremos con nuestras ideas claras para sacar el máximo, aprovechando sus puntos débiles".

Juan Cruz es partidario de la defensa con tres centrales, aunque tiene claro que ante la escuadra alfarera el técnico puede salir con cualquiera de los dos dibujos que ha diseñado a lo largo de esta campaña. Asume que Gonzalo Verdú es un jugador importante dentro del grupo, pero el Elche "cuenta con plantilla suficiente como para suplir cualquier baja", ha asegurado Cruz.

Finalmente, el defensa franjiverde tenía palabras de elogio hacia los seguidores del conjunto ilicitano. "Cuando vine ya sabía que me iba a encontrar a una gran afición. La unión hace la fuerza y tenemos que estar juntos para conseguir el objetivo marcado", sentenció.