12 de noviembre de 2018
12.11.2018
SEGUNDA DIVISIÓN

Empate agridulce del Elche Femenino frente al Alhama

Las franjiverdes recibieron el gol de la igualada en el tiempo de prolongación

12.11.2018 | 18:07
Un instante del encuentro entre el Elche Femenino y el Alhama

El Elche Femenino sumó un valioso punto tras empatar a uno frente al Alhama de Murcia, pero que en un primer momento dejó una sabor un tanto agridulce por la forma en la que se desarrolló el encuentro. Las ilicitanas fueron ganando 1-0 después de que Cas marcase en el minuto 40 de partido y cuando ya saboreoban las victoria, en el 94, cuando el choque estaba ya en el tiempo de prolongación llegó la igualada de las murcianas. 

Las chicas de Quique Cano tuvieron la oportunidad de sentenciar en la recta final del primer tiempo cuando ofrecieron su mejor imagen y marcaron el gol, pero no estuvieron acertadas para anotar el segundo que podría haber puesto el partido más de cara. El juego en el resto del encuentro fue bastante equilibrado y la pena fue que, al final, las franjiverdes sólo pudieran sumar un punto. 

No obstante, una vez transcurridas las horas, el empate es considerado como bueno porque el Elche Femenino tuvo enfrente a un Alhama de Murcia que hasta esta jornada ocupaba el segundo puesto de la clasificación del grupo VII de Segunda División. Tras este resultado, las ilicitanas ocupan la novena posición con nueve puntos.

Este próximo fin de semana no hay competición y habrá jornada de descanso por los compromisos internacionales de la Selección Española

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook