11 de noviembre de 2018
11.11.2018

El central Gonzalo Verdú se perderá el partido en Alcorcón por tarjetas

El cartagenero era el único jugador de la plantilla que había jugado los 13 partidos de Liga y Pacheta deberá buscar una pareja para Neyder

11.11.2018 | 01:35
Gonzalo Verdú, durante el partido Elche-Las Palmas

Gonzalo Verdú no podrá jugar el próximo domingo en Alcorcón (18 horas) por acumulación de cartulinas amarillas y Pacheta se verá obligado a tocar de nuevo su defensa. Con la baja de cartagenero, único jugador que ha disputado los 13 partidos de Liga, los franjiverdes no podrán contar con su pareja de centrales titular por segundo partido a domicilio consecutivo. El colombiano Neyder estuvo ausente frente al Cádiz (5-1) también por ciclo de amarillas.

El técnico burgalés introdujo ayer  tres cambios en el once inicial en el duelo ante la UD Las Palmas y regresó al 4-1-4-1. José Juan y Josan sustituyeron a los lesionados Francis y Borja, mientras que Neyder, tras cumplir su partido de sanción, regresó al grupo de los elegidos en lugar de Alexander, titular en Cádiz. Jony, Chuca, Redru y Zotko se quedaron fuera de la convocatoria. Josan abandonó el campo lesionado, aunque no se espera que tenga nada grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook