11 de noviembre de 2018
11.11.2018

Un campeón vestido de franjiverde

El boxeador ilicitano Kiko Martínez realiza el saque de honor y luce cinturón ante la afición. La resiembra del césped se nota y el terreno de juego no está bien. Cerca de 10.000 espectadores en las gradas

11.11.2018 | 01:35

Kiko Martínez, «La Sensación», fue otro de los protagonistas del encuentro de ayer. Pocas veces se puede presumir de un campeón de Europa en Elche. El boxeador de Torrellano, que hace dos semanas recuperó el cinturón que le corona como el mejor del peso pluma, fue el encargado de realizar el saque de honor ante la sonora ovación de la grada del Martínez Valero.

El púgil ilicitano salió al terreno de juego luciendo una camiseta franjiverde con el dorsal número uno y el cinturón conmemorativo de campeón de Europa. Kiko siempre ha presumido de ser aficionado del Elche y ayer disfrutó.

Un campo multicolor

El césped del coliseo ilicitano no mostró el esplendor verde habitual y el terreno de juego no estuvo en buen estado. La resiembra que se ha llevado cabo en las dos últimas semanas ha provocado que se vean diferentes tonalidades y una hierba más arenosa y blanda que en anteriores ocasiones. A pesar de ello, el campo estaba bastante uniforme y no dificultó el control del balón.

Aplausos a José Juan

José Juan volvió ayer al once titular por la lesión de Francis Uzoho y los aficionados supieron darle los ánimos necesarios después de que el portero gallego lo haya pasado mal en las últimas semanas tras ser relegado a la suplencia. Antes del comenzar el partido y en la segunda parte, cuando se dirigió a las dos porterías, los seguidores de los fondos Norte y Sur le tributaron una sonora ovación.

Los aficionados del Elche también pudieron recoger el póster oficial de la temporada que fue regalado por gentileza de la firma TM, principal patrocinador del club ilicitano. Los niños del equipo «2012 José Juan» de la Escuela de la entidad ilicitana fueron los encargados en esta ocasión de salir acompañados de los jugadores del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook