El Ilicitano va a cambiar esta semana su campo habitual de sus partidos de casa.El filial franjiverde se traslada del Díez Iborra de la Ciudad Deportiva al Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano. La resiembra que se está llevando a cabo en el Díez Iborra obliga a variar su escenario en el choque que le va a enfrentar hoy domingo, a partir de las once y media de la mañana, al Paterna.

El encuentro se presenta como crucial para el equipo de Fidel Martínez. El conjunto valenciano es antepenúltimo en la clasificación, con ocho puntos, mientras que los franjiverdes son decimosextos, con nueve. Por lo tanto, el Ilicitano tiene la necesidad perentoria de sumar los tres puntos para marcar diferencias con la zona de descenso e intentar alejarse de los puestos fatídicos de la tabla.

Juveniles

En categoría de División de Honor Juvenil, el Elche A visita el domingo, a las 12 del mediodía, al Algemesí. Por su parte, el Kelme visita este viernes, a las siete de la tarde, al Roda, uno de los filiales del Villarreal.

En Liga Nacional, el Elche B recibe este sábado, a las seis de la tarde, en el campo 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, al Castellón, mientras que el Kelme B visita, también este sábado, a las seis de la tarde, al Acero de Puerto de Sagunto.

En la Liga Autonómica cadete e infantil, el Elche A visita la Ciudad Deportiva del Villarreal. Este sábado, a las 11 horas, será el turno de los infantiles y a las 12.45 el de los cadetes.