El Elche Femenino tiene otro complicado partido este fin de semana dentro del grupo VII de la Liga de Segunda División. Las franjiverdes reciben el domingo, a partir de las 11.45 horas, en el polideportivo de Altabix, la visita del Alhama de Murcia, segundo clasificado.

Las murcianas perdieron su primer encuentro y desde entonces no conocen la derrota y han sumado siete victorias, que le han situado como vice líder de la clasificación, con 21 puntos. Por su parte, las ilicitanas ocupan la décima plaza, con ocho puntos, tras dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

A pesar de la dificultad del choque, las chicas de Quique Cano ya han demostrado en la presente temporada que son capaces de ofrecer su mejor versión frente a los equipos de la parte alta de la clasificación. Frente al Levante B ya fueron capaces de empatar y el pasado domingo estuvieron y merecieron dar la sorpresa en el campo del Villarreal. Por lo tanto, de cara al choque de este domingo, el Elche se ve con posibilidades de lograr algún punto.

Quique Cano va a tener dos bajas importantes. Blanca Banegas ha sufrido la peor lesión posible. Tiene rotos los ligamentos cruzados de su rodilla y, prácticamente, ha dicho adiós a la temporada. La futbolista franjiverde pasará en breve por el quirófano y comenzará una larga rehabilitación. Por su parte, Rizos, lesionada de larga duración, tampoco estará disponible para este partido frente al Alhama. El resto de la plantilla están a disposición de Quique Cano, quien está contando con chicas de filial y las está haciendo debutar en una categoría tan exigente como es la Segunda División.