El presidente del Elche, Diego García, ha estado presente en la última parte del entrenamiento de este miércoles que se ha llevado a cabo a los campos anexos al estadio Martínez Valero. El máximo dirigente ha seguido la sesión acompañado del director deportivo, Jorge Cordero.

A la conclusión del entrenamiento, el abogado ilicitano ha querido dar ánimos a los futbolistas de cara al encuentro de este sábado (20.30 horas) frente al Almería. García ha estado saludando, prácticamente, uno por uno, a todos los jugadores y ha mantenido alguna conversación corta con algunos, como ha sido el caso del ucraniano Ivan Zotko.

Una vez que los futbolistas se han marchado a los vestuarios, el presidente de la entidad franjiverde también ha tenido la oportunidad de mantener una charla con el entrenador, José Rojo "Pacheta". Diego García es consciente de la importancia del encuentro frente al conjunto canario y quiere que sus futbolistas ofrezcan su mejor nivel como ha ocurrido en los tres últimos envites en el Martínez Valero frente al Lugo, Málaga y Zaragoza, en los que el Elche ha conseguido la victoria.

Esta visita no es algo anormal, ya que siempre que sus labores administrativas se lo permiten, Diego García acude a los terrenos de juego donde entrena el equipo para estar al lado de los futbolistas.