05 de noviembre de 2018
05.11.2018
SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche Femenino merece más en Villarreal (2-0)

Las franjiverdes gozan de numerosas oportunidades pero se encuentran con una gran efectividad amarilla

05.11.2018 | 18:25
Un instante del encuentro entre el Villarreal y el Elche

El Elche Femenino perdió de forma injusta en su visita al campo del Villarreal, nuevo líder del grupo VII de Segunda División. Las franjiverdes hicieron méritos suficientes para poder conseguir un resultado positivo, pero pagaron su falta de acierto de cara a puerta, mientras que las amarillas tuvieron, prácticamente, un 100% de efectividad.

El choque comenzó igualado con las chicas de Quique Cano defendiendo muy bien. En el minuto 39, la jugadora local Naiara enganchó un lanzamiento desde 30 metros que se coló por toda la escuadra de la portería de Andrea. Antes el descanso, Cas tuvo dos ocasiones para empatar, una en un golpe franco y otra en un lanzamiento olímpico de saque de esquina. 

En la segunda parte, el asedio del Elche fue costante. Vero, Cas, con un tiro al poste, y Sara Roca volvieron a tener la oportunida para igualar el marcador, pero no fue el día de las ilicitanas. A los 76 minutos, el Villarreal consiguió el 2-0, y en el 81 Cas anotó el 2-1. En los últimos minutos, las franjiverdes lo intentaron, pero la suerte le fue esquiva. 

Con este resultado, el Elche Femenino se sitúa en la décima posición de la clasificación y en la próxima jornada tiene otro difícil partido ya que recibe al Alhama de Murcia, segundo clasificado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook