05 de noviembre de 2018
05.11.2018

David Timor es baja en Elche por tarjetas y Rubén Castro duda por lesión

El técnico de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, fue expulsado ante el Deportivo y no podrá sentarse en el banquillo del Martínez Valero el sábado

05.11.2018 | 12:24

El centrocampista David Timor fue amonestado durante el encuentro Las Palmas-Deportivo (1-1) y se pierde el encuentro ante el Elche que se jugará el sábado en el Martínez Valero a partir de las 20.30 horas. Tampoco podrá sentarse en el banquillo el técnico del conjunto canario, Manolo Jiménez, que fue expulsado al final del encuentro ante los gallegos por dirigirse al árbitro desaprobando reiteradamente sus decisiones.
Además, son serias dudas para el duelo del sábado, David García y el goleador Rubén Castro. El capitán de la escuadra canaria no actuó ante el Deportivo por unas molestias en la zona isquiotibial.. Esta semana se probará para saber si está ya en condiciones de volver. Por su parte, Rubén Castro, que recibió un golpe en el ojo en el último encuentro, tiene un trauma en la zona ocular y debe estar una semana en observación y prácticamente está descartado para jugar en Elche. Durante los próximos días se analizará la evolución de su lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook