El Elche está siguiendo muy de cerca a todos sus futbolistas que tiene cedidos y en especial al delantero Claudio Medina que está militando en el Mirandés, equipo que juega en el grupo II de la Segunda División B.

El punta leonés marcó en la última jornada su quinto gol como jugador del conjunto burgalés en el partido que les enfrentó al Tudelano en Anduva. Con esas cinco dianas es el máximo realizador de su escuadra.

Claudio llegó en el pasado mes de julio procedente del Real Sporting de Gijón B como uno de los refuerzos para la próxima temporada, pero el cuerpo técnico decidió que fuera uno de los jugadores que abandonara la plantilla para no superar el límite salarial marcado por LaLiga, aunque se guardó una opción de poder recuperarlo en el mercado de invierno conscientes de que es un futbolista llamado a crecer.

El delantero leonés participó poco en la pretemporada del equipo, ya que sufrió una lesión muscular que le apartó varias semanas de los entrenamientos, aunque sí le dio tiempo para anotar un tanto en un amistoso.

«Decidimos que por la competencia que hay en el equipo y el hecho de jugar con un punta que se vaya cedido a un equipo importante de Segunda B, con la opción de recuperarle en enero», reconoció en su día Jorge Cordero, director deportivo del Elche.