El Elche Femenino consiguió su segunda victoria de la temporada y primera como local tras superar al colista CAP Ciudad de Murcia, por 3-1, con goles de Sara Roca (2) y María Ángeles. Con este resultado, el conjunto franjiverde se ha situado octavo de 16 equipos en la parte media de la clasificación del grupo VII de Segunda División.

A pesar de la victoria, no fue un partido brillante de las chicas de Quique Cano a las que les costó inaugurar el marcador. Con el 0-0, la colegiada del encuentro anuló dos goles a las ilicitanas, quienes protestaron ambas jugadas. Cuando se estaba a punto de llegar al descanso, Sara Roca aprovechó un rechace para anotar el primer tanto del Elche y a renglón seguido, de nuevo Sara Roca, con un tiro ajustado al poste amplió la ventaja (2-0).

En el segundo tiempo, Cano movió el banquillo y dio entrada a Yolanda, jugadora del filial que debutó con el primer equipo en Segunda División. María Ángeles sentenció el choque marcando el 3-0 antes de que las murcianas maquillaran el resultado con el tanto del honor.

En la próxima jornada, el Elche Femenino se desplazará hasta la Ciudad Deportiva del Villarreal, un conjunto que ocupa el segundo puesto de la clasificación, con 16 puntos.