El Elche Femenino, después de su brillante empate frente al filial del Levante, vuelve a jugar en casa en una nueva jornada de la Liga de Segunda División. En esta ocasión, las chicas de Quique Cano reciben este domingo, a partir de las once de la mañana, al CAP Ciudad de Murcia, colista de la clasificación, que todavía no ha puntuado.

El encuentro se va a disputar en el Polideportivo de Altabix debido a que el campo Díez Iborra, lugar habitual de los partidos de las franjiverdes, está ocupado por el Elche Juvenil A de División de Honor.

El objetivo de las franjiverdes, que llevan cinco puntos, es sumar una victoria que le permita alejarse de la parte baja de la clasificación y poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Quique Cano tiene las bajas de María del Rey "Rizos", lesionada de larga duración; y de Marina Pérez, quien sufre una micro rotura fibrilar y tampoco está disponibles.

El empate frente al Levante B ha levantado la moral de las ilicitanas que son conscientes de que no pueden fallar en este partido.