La plantilla del Elche Club de Fútbol se ha ejercitado en la mañana de este miércoles y lo volverá a hacer esta tarde a partir de las cinco. Esta semana Pacheta ha cambiado el plan de entrenamientos condicionado por los dos días y medio de descanso que los futbolistas disfrutaron tras el encuentro frente al Málaga y por el horario del choque contra el Zaragoza, que es el domingo a las ocho y media da la tarde.

Los futbolistas franjiverdes entrenaron el martes por la tarde, miércoles lo hacen mañana y tarde con doble sesión, el jueves lo volverán a hacer a las cinco de la tarde, el viernes se ejercitarán ya por la mañana y el sábado será el último entrenamiento, en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada.

En principio y salvo novedad a lo largo de la semana la única ausencia para el encuentro frente al Zaragoza será la del sancionado Manuel Sánchez, que ha sido castigado con un partido por acumulación de cinco cartulinas amarillas. El venezolano Alexander González ya está entrenando con normalidad con el grupo, mientras que Josan va, poco a poco, adquiriendo ritmo y ya podría jugar algunos minutos frente al conjunto maño una vez superada su lesión.