El Elche Femenino consiguió un valioso empate (2-2) frente al Levante B, que hasta esta jornada era el colíder del grupo VII de la Segunda División, que le permite poner un poco de tierra de por medio en la zona de descenso.

El choque disputado en campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero fue de los que hacen afición y tuvo de todo. El filial granota se adelantó en la última jugada del primer tiempo y sin sacar de centro se llegó al descanso. En el minuto 60, el árbitro decretó penalti contra las ilicitanas y el 0-2 parecía que iba a ser un resultado insalvable. En el minuto 76, Adriana Lorenzo, la jugadora del filial que debutaba en Segunda División, anotó el 1-2 para el Elche. Y en el 80, Casandra marcó el empate a dos definitivo.

En la próxima jornada, las franjiverdes jugarán de nuevo como locales. El equipo de Quique Cano recibirá el domingo, a las once de la mañana, en el campo del polideportivo de Altabix, porque el Díez Iborra lo están resembrando, al CAP Ciudad de Murcia, colista de la clasificación y que todavía no ha puntuado. Una buena oportunidad para que las ilicitanas sumen tres nuevos puntos que le permitan continuar escalando puestos en la clasificación.