El Nàstic ha hecho oficial el fichaje de Enrique Martín como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico navarro firma hasta final de temporada y será presentado mañana miércoles a partir de las 17.00 horas. Minutos antes de que dirija la primera sesión de entrenamiento, sobre las 17.30 horas.

Enrique Martín fue la primera opción del club por su experiencia en la categoría y en sobrellevar situaciones límites como la que vive el Nàstic en estos momentos. Hubo acuerdo la semana pasada, supeditado a la destitución de José Antonio Gordillo. Sin embargo, cuando se decidió el cese del entrenador sevillano tras la derrota ante el Lugo, las negociaciones se encallaron. Entraron otras opciones como Esteban Vigo, Constantin Galca, Raül Agné y Pep Martí, entre otros.

Las prisas y algunas negativas reactivó la opción Enrique Martín. El tiempo se echaba encima. El club quería entrenador antes de finalizar el día, para poder dirigir la primera sesión preparatoria al día siguiente. El Consejo de Administración volvió a negociar con el técnico navarro y cerrar el acuerdo por una temporada. El Nàstic es colista de LaLiga 123 con seis puntos, cinco menos que el Elche.