El extremo alicantino Borja Martínez era un futbolista feliz al final del Elche-Málaga (2-0). Su equipo había logrado la victoria ante el líder y él había sido el autor de la segunda diana. “Estoy muy contento por la victoria, tras dos partidos en los que no nos habían salido las cosas bien, y por mi gol, que ayudó al equipo a conseguir los tres puntos”, confesaba el jugador antes de afirma que "demostramos que si estamos al 100% en los 90 minutos, podemos ganar a cualquiera".

Cuando se le preguntó sobre el cambio que había dado el equipo después de recibir dos goleadas seguidas ante Deportivo y Córdoba remarcó que “somos el mismo equipo”, aunque reconoció que “quizás en los otros dos partidos no tuvimos esa concentración o suerte en determinadas acciones que hemos tenido en este. Frente al Málaga salimos muy mentalizados. Hemos ganado, pero esto sigue. A partir de ahora hay que reafirmar la línea de trabajo y las ideas del entrenador”.

El hecho de salir de la zona de descenso, tras superar al Málaga y sumar tres puntos, “significa que estamos haciendo las cosas bien. Vamos a seguir en esta línea venga el equipo que venga. Compitiendo al máximo y tratando de aprovechar las ocasiones”. Insiste en la idea de que “debemos hacer del estadio un fortín. Llevamos dos victorias consecutivas y debemos seguir así, por este camino”.

Sobre su diana, que llegó tras la ejecución de una falta directa, el alicantino explicó: "Le dije al míster que me veía con confianza de hacer gol. Le di con toda mi alma y por suerte entró".

Finalmente, Borja Martínez calificó de “espectáculo” el comportamiento de la afición franjiverde desde el calentamiento y animó a seguir de la misma manera en los próximos partidos “para que nos aporten ese plus que te lleva en volandas hacia los triunfos”.