Sory Kaba no jugó ningún minuto en el partido que enfrentó a la selección de Guinea Conakry con Ruanda, clasificatorio para la fase final de la Copa de África. El encuentro, disputado en el campo de los ruandeses, finalizó con empate a un gol y el delantero del Elche estuvo en el banquillo.

La participación del goleador franjiverde con su selección en los dos partidos que ha disputado Guinea Conakry ha sido testimonial y sólo participó en el primer encuentro, celebrado en tierras guineanas, que acabó con victoria ante Ruanda por 2-0. Sory se incorporará este jueves a los entrenamientos del Elche y podrá disputar el choque del viernes (21 horas), frente al líder Málaga.

Por su parte, el portero Francis Uzoho sí que ha jugado los dos encuentros completos que ha disputado Nigeria contra Libia. En el primero vencieron los nigerianos, por un claro 4-0, y en el segundo, a domicilio, lo ganaron 2-3. Al igual que Sory, el meta cedido por el Deportivo de La Coruña comenzará a entrenar este jueves. Ambos se han perdido los encuentros de Riazor y el de Copa del Rey contra el Córdoba.