Josan Ferrández no sufre ninguar rotura en la tibia y el peroné. Tras las exploraciones radiológicas a las que ha sido sometido en el hospital IMED se ha descartado cualquier fractura y se le ha diagnosticado una contusión en el tercio distal de su pierna derecha. Así lo refleja el parte ofrecido por los servicios médicos del club ilicitano que encabeza el doctor César Quesada.

El tiempo de recuperación va a depender de su evolución y, aunque es muy difícil, no se descarta, incluso, que pueda llegar a tiempo para el encuentro del viernes frente al Málaga.

Las alarmas saltaron cuando Josan fue retirado en camilla y tuvo que ser trasladado al hospital porque se pensaba que podía tener rota la tibia y el peroné. Pero, al final, parece que todo ha quedado en un susto, aunque el golpe que sufrió el jugador crevillentino, que reapareció frente al Córdoba después de casi un mese en el dique seco por problemas musculares, fue bastante importante.

En principio, parece poco probable que llegue al choque contra el Málaga y podría estar recuperado para el encuentro de la semana siguiente frente al Zaragoza.