El Elche Femenino cayó, por 4-1, en el campo del Mislata, en una nueva jornada de la Liga Iberdrola de Segunda División. Las franjiverdes llegaron a empatar a uno, con un tanto de Sara Roca, incluso tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero en el minuto 63 fue expulsada, de forma rigurosa, la capitana Jose y tras encajar el 2-1 en el minuto 80 se vinieron abajo y recibieron dos goles más. La goleada pudo ser todavía mayor en los últimos minutos cuando el equipo de Quique Cano bajó los brazos.

Tras este resultado, el Elche se ha situado en la décima primera posición de 14 equipos en la clasificación del grupo VII de Segunda División, con cuatro puntos, aunque los tres últimos clasificados todavía no han puntuado. Por su parte, el Mislata es sexto, con ocho puntos.

En la próxima jornada, las franjiverdes tienen un partido muy difícil, ya que recibirán el domingo, a las once de la mañana, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiv Juan Ángel Romero, al Levante B, segundo clasificado con 13 puntos.