14 de octubre de 2018
14.10.2018
Fútbol Sala

El Elche Axa Hita Port completa un nefasto fin de semana en Galicia

14.10.2018 | 00:44

La sección de fútbol sala del Elche completó un fin de semana nefasto para el club ilicitano en tierras gallegas. Si el viernes fue el equipo de Pacheta el que cayó goleado por 4-0 frente al Deportivo, ayer fue el Axa Hita Port en la quinta jornada de la Liga de Segunda División.

Además, los franjiverdes sucumbieron frente a un rival, como es el Noia Portus Apostoli, que todavía no había ganado en la presente temporada y que fue un rival directo del Elche la pasada temporada en la lucha por la permanencia.

Al conjunto de Carlos Sánchez no le salió, mientras que los locales estuvieron muy acertados y tuvieron una gran efectividad con la portería de Kike.

La primera parte fue bastante igualada. Los franjiverdes estaban controlando bastante bien el juego hasta que en el minuto 12 los locales se adelantaron en el marcador. El Elche intentó reaccionar, pero no lo consiguió y al descanso se llegó con el marcador de 1-0.

La segunda parte fue un festival gallego con tres goles en apenas seis minutos que sentenciaron el encuentro.

El Elche Axa Hita Port sufre de esta manera su segunda derrota consecutiva y la tercera de la temporada, frenando su progresión de las jornadas dos y tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook