Santi Olmo, más conocido como Fari, abandonó hace unas semanas la disciplina del Cádiz, tras la marcha de Juan Carlos Cordero de la dirección deportiva, y según anunciaba ayer en su cuenta de Facebook, se ha incorporado a la secretaría técnica del Elche.

En ella aseguraba lo siguiente: «Agradecer la confianza del Elche CF y, sobre todo de Jorge Cordero por confiar en mí. A partir de hoy paso a ser nuevo miembro de la secretaría técnica del Elche. Ilusionado con volver al equipo donde jugué hace ya muchos años, sin duda un club grande del fútbol español». Junto a él también va a llegar Pedro Cordero, hermano de Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, que la temporada pasada estaba en el Lorca.

La idea de la entidad es la de peinar los cuatro grupos de la Segunda División B con el fin de crear patrimonio futbolístico. Fuentes del club ilicitano aseguran que la idea es la de buscar futbolistas como Neyder Lozano o Borja Martínez, en la categoría de bronce del fútbol español, que puedan seguir creciendo y ser muy útiles al primer conjunto franjiverde.