El Elche Juvenil A ha sumado su segunda victoria consecutiva tras vencer al Ciudad de Cuenca, por 3-2, en partido adelantado a la jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil, que se ha disputado en la mañana de esta sábado en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

Además, el triunfo ha sido gracias a una remontada espectacular en el segundo tiempo porque en el descenso, el equipo que entrena René Martínez perdía 0-2. Pero tras el tiempo de asueto, Salah, en el minuto 48, Dani, en el 65, y el propio Dani, en el 82, con una espectacular volea; le daban la vuelta al marcador y la segunda alegría seguida para el Elche que, por fin, está encontrando los resultados esperados después de que las buenas sensaciones de la primera jornada no se tradujeran en victorias.

Por su parte, el Kelme visita este sábado, a las seis de la tarde, al Lorca. Los de la "garra", que son antepenúltimos, tienen una buena oportunidad de salir de los puestos de descenso, ya que lo lorquinos están cuartos por la cola, justo por delante del Kelme, con los mismo puntos.

Liga Nacional

En la Liga Nacional Juvenil, el Elche B juega esta sábado por la tarde, a partir las cinco, en el campo 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. Los franjiverdes reciben al Dénia, que es penúltimo, y, también, tienen una buena oportunidad para sumar una victoria.

El Kelme B ha jugado este viernes su partido adelantado y ha conseguido empatar a cero en el campo del Inter San José de Valencia.