La sección de fútbol sala del Elche Club de Fútbol ha recibido una mala noticia. Su jugador Reda Carrillo tendrá que pasar por el quirófano al sufrir una rotura total en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada. Así lo ha comunicado el club ilicitano a través de un comunicado.

Reda se lesionó en el encuentro de pretemporada disputado el pasado 18 de agosto frente al Ciudad de Murcia. Los médicos estaban realizando pruebas para intentar evitar la operación, como ha sucedido en el caso del portero Rafa Fernández que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado, pero, al final, no se ha podido evitar. Reda pasará por el quirófano este próximo miércoles 17 de octubre y el tiempo estimado de recuperación es de seis meses.

El Elche Axa Hita Port afronta este sábado, a partir de las seis y cuarto de la tarde, su quinto partido de la quinta jornada de la Liga de Segunda División en la cancha del Noia Portus Apostoli de Galicia. Los ilicitanos, que son sextos con seis puntos, se miden a un rival que es penúltimo y sólo ha sumado un punto en los cuatro primeros encuentros.

La expedición franjiverde ha viajado en autocar. Carlos Sánchez tiene las bajas de Reda y Rafa y ha convocado al juvenil Antonio Campos.