Borja Martínez y Josan Ferrández realizaron ayer todo el entrenamiento con el grupo y están a disposición de Pacheta para el partido de mañana frente al Deportivo. El alicantino seguro que estará en la convocatoria y será titular, mientras que en el caso del crevillentino la duda se despejará tras la sesión de hoy jueves.

En principio, el técnico no quería arriesgar con Josan y su idea inicial era que reapareciera el martes en la Copa frente al Córdoba. Pero Iván Sánchez, quien ayer se quedó en el gimnasio recuperándose de sus problemas en la zona de los isquiotibiales, no tiene segura su presencia y todo va a depender de las sensaciones que tenga en las próximas horas.

En el caso de que el jienense no se recupere a tiempo, el equipo se quedaría con Borja como único extremo específico y Pacheta podría optar por arriesgar con Josan.

La sesión de ayer no fue muy exigente, pero el crevillentino participó en los ejercicios de explosividad y centros al área y no notó ninguna molestia.

Las bajas seguras son la del venezolano Alexander González, que el lunes recayó de su lesión en el adductor; y las de los internacionales Sory Kaba y Francis Uzuho, quienes están con sus respectivas selecciones.

El portero del filial Adrián Real será el suplente y el técnico debe formar la convocatoria con los otros 21 futbolistas de la plantilla, a expensas de lo que decida con Josan e Iván Sánchez.