La expedición del Elche Club de Fútbol realizará su viaje a A Coruña, donde el viernes (21 horas) disputa su partido de la jornada 9 frente al Deportivo, en dos partes. Los futbolistas se desplazarán a Madrid en autocar y en la capital de España cogerán un vuelo que les llevará hasta tierra gallegas.

La plantilla franjiverde realizará este jueves, a partir de las diez de la mañana, un entrenamiento en tierras ilicitanas. Posteriormente, los futbolistas convocados por Pacheta deberán estar a las tres y media de la tarde en el hotel Milenio para viajar a Madrid en autocar. A las 22.10 horas, cogerán un avión en el aeropuerto Adolfo Suárez y pasadas las once de la noche está prevista la llegada al hotel Carris Marineda de A Coruña, donde el conjunto ilicitano montará su cuartel general.

Como el partido es a las nueve de la noche, el cuerpo técnico ha dispuesto un último entrenamiento en tierras gallegas, que tendrá lugar el mismo viernes, a las diez de la mañana, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Tras la comida, el descanso y la charla técnica, sobre las siete y media de la tarde la expedición se trasladará hasta el estadio de Riazor para disputar el encuentro.

El viaje de vuelta se producirá el sábado. Después del partido, los jugadores del Elche regresarán al hotel Carris Marinera para cenar y domir, el sábado, a las diez de la mañana, entrenarán de nuevo en la Ciudad Deportiva de Abengondo y a su finalización irán al aeropuerto de A Coruña para, a las 13.35 horas, coger un vuelo que les llevará, de nuevo a Madrid. Como ocurre con la ida, el viaje de vuelta desde la capital de España hasta tierras ilicitanas se llevará a cabo en autocar.