El Elche CF puso ayer, tras el partido ante el Lugo, el punto y final a la campaña de venta de abonos para la temporada 2018-19 con 13.045 carnés vendidos, una cifra que el club considera un éxito y de las mejores de la historia en Segunda División.

La entidad franjiverde, en su regreso al fútbol profesional, ha logrado superar el número de abonados del pasado curso en Segunda B y también el de la temporada 2016-2017, en la que el equipo ilicitano perdió la categoría de plata del fútbol español.

En su página web, la entidad ilicitana apunta a los precios competitivos, el hecho de premiar la fidelidad de los antiguos abonados o las facilidades para ser reubicados en otras zonas del campo como los principales argumentos que han convencido a los seguidores para adquirir su localidad.

Los abonados pagan en la Copa

El Elche se medirá el martes en el estadio Martínez Valero, día 16 de octubre, a las 20 horas, al Córdoba en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras eliminar en la segunda al Granada. Será a partido único.

Para este encuentro, los abonados Premium y Baby tendrán acceso gratuito con su carné, sin necesidad de retirar la entrada. El resto de socios del club franjiverde deberán pasar por taquilla si desean ver el encuentro. Los adultos y especial deberán pagar cinco euros en Fondos y Curvas, diez euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna. Los que tienen el juvenil (15-21 años), tres euros en Fondos y Curvas, cinco euros en Preferencia y 10 euros en Tribuna. Y los infantiles (7-14 años), tres euros en todo el campo.