El Elche ha dado por cerrada su campaña de abonos, que lanzó bajo el lema "Una Franja Invencible", con 13.045 carnés vendidos. El regreso del equipo franjiverde a Segunda División y el hecho de que la afición se identificara con el técnico Pacheta y sus futbolistas han propiciado que el Martínez Valero presente cada jornada de Liga muy buenas entradas.

El club afirma que también han sido fundamentales "los precios competitivos de los abonos, el premiar la fidelidad de la temporada pasada y la nueva modalidad Premium". Una vez cerrada la oficina de abonos, todas las gestiones relacionados con los carnés se realizan a partir de ahora en la recepción del estadio Martínez Valero (Puerta Principal), en horario de oficina (de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas).

Además, con más de 10.000 espectadores por partido en liga, está siendo uno de los mejores cursos en cuanto asistencia al estadio se refiere, demostrando que la afición franjiverde está enganchada a su equipo. Frente al Lugo fueron 10.679 los aficionados que se acercaron al Martínez Valero.