El Elche Juvenil A de División de Honor ha encontrado, por fin, el premio que había merecido en los primeros partidos de Liga. Los chavales franjiverdes han sumado la primera victoria de la temporada y lo han hecho a lo grande, dando la sorpresa en el campo del Atlético Madrileño, uno de los favoritos para estar en la parte alta de la clasificación.

El conjunto de René Martínez ha vencido por 1-2. El partido no ha comenzado bien para los ilicitanos. Los colchoneros se han adelantado en el marcador en los primeros minutos. Pero al cuarto de hora de juego, Bri ha establecido el empate con el que se ha llegado al descanso. En la segunda parte, de nuevo Bri, ha anotado el gol del triunfo del Elche. Una victoria que reconforta y que ayuda a confiar en el buen trabajo que estaban realizando hasta ahora. Además, el triunfo puede ser premonitorio para el primer equipo. Al igual que el conjunto de Pacheta, el Juvenil A franjiverde estaba mostrando muy buenas sensaciones, pero el premio no llegaba. Esta tarde han roto el maleficio.

El Juvenil B de Liga Nacional juega este domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el campo del Alboraya, donde espera sumar, también, tres puntos que le permitan salir de la parte baja de la clasificación al igual que ha hecho el Juvenil A.

Los equipos infantiles y cadetes del Elche que militan en la Liga Autonómica también ha disputado sus partidos este sábado y ambos han vencido por 1-0 al Roda, uno de los filiales del Villarreal.

Por su parte, el filial tiene este domingo, a partir de las seis de la tarde, una difícil salida al campo de La Nucía, líder del grupo VI de Tercera División.