El Ilicitano se encuentra inmerso en un difícil calendario en el grupo VI de Tercera División. Si la semana pasada recibió al Orihuela (1-2), uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso a Segunda División B, esta semana tiene otro complicado desplazamiento.

El filial franjiverde juega este domingo, a partir de las seis de la tarde, en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía, frente al líder. Un rival que ha ganado cuatro partidos y ha perdido dos y conoce la derrota en las seis primera jornadas de Liga.

A pesar de la dificultad que entraña el encuentro, los pupilos de Fidel Martínez no descartan dar la sorpresa y conseguir algo positivo, como ya hicieron en el feudo del Atlético Saguntino, otro de los favoritos y que la campaña anterior se midió al primer equipo en Segunda B.

Juveniles

En juveniles, el equipo A de División de Honor también tiene otro difícil desplazamiento. El conjunto de René viaja hasta Madrid, donde este sábado, a partir de las cuatro y cuarto, rinde visita al Atlético Madrileño, un equipo llamado a luchar por el campeonato y que actulamente ocupa la cuarta posición, con cuatro partidos ganados y una sola derrota. Los franjiverdes no han logrado todavía la victoria y son terceros por la cola.

Por su parte, el Juvenil B, que milita en la Liga Nacional, que tampoco ha comenzado bien la temporada y y es décimo tercero, con un triunfo, dos empates y dos derrotas; se desplaza hasta la localidad valenciana de Alboraya, donde este domingo, a partir de las cinco de la tarde, se medirá a un rival que está justo por delante, en la décimo segunda plaza, con dos victorias y tres empates.

De resto de los equipos representantivos de la cantera del Elche, el Elche A cadete de Liga Autonómica recibe este sábado, a partir de once y cuarto, en el campo 6 de césped artificial de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, al Roda, segundo filial del Villarreal. A la conclusión de este encuentro, en el mismo lugar, se medirán el Infantil A, también de Liga Autonómica, de ambos conjuntos.

El fútbol base franjiverde no está teniendo un buen inicio de campeonato, pero, al igual que el primer equipo, la mayoría de sus equipos están mostrando buenas sensaciones y espera que con el paso de las jornadas vayan mejorando los resultados, aunque este fin de semana lo van a tener complicado porque se van a enfrentar a rivales de mucha entidad.