La sección de fútbol sala del Elche CF intentará este sábado, a partir de las siete y media de la tarde, sumar su tercera victoria consecutiva en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Segunda División. El Axa Hita Port recibe al Córdoba Futsal, un conjunto que ocupa la décimo primera posición en la clasificación, con una victoria, un empate y una derrota.

Los franjiverdes quieren hacer un fortín en el pabellón Esperanza Lag. En el único partido que han disputado hasta ahora como local vencieron de forma contundente, por 4-0, al Colo Colo Zaragoza. Además, la semana pasada dieron la sorpresas y ganaron a domicilio al hasta entonces líder Talavera, por 2-3. La única derrota de los ilicitanos se produjo en la primera jornada en la pista del Rivas Futsal de Madrid (5-2).

Carlos Sánchez tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de la ya consabida ausencia del portero Rafa Fernández, quien sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Rubi fue expulsado en Talavera, pero al ser por doble cartulina, puede jugar eta tarde.