Josan Ferrández y Alexander González serán las únicas bajas que tenga Pacheta para el encuentro de este próximo domingo (18 horas) frente al Lugo. Los otros dos futbolistas que arrastran molestias físicas como Juan Cruz e Iván Sánchez no tendrán problemas para estar disponibles, mientras que a Manuel Sánchez le han quitado una de las dos tarjetas que vio contra el Extremadura y, por tanto, también podrá jugar.

Josan y Alexander continúan recuperándose de la micro rotura que sufrieron en el adductor y deberán esperar todavía un par de semanas para estar en perfectas condiciones. El extremo y el lateral derecho continúan con su plan de recuperación bajo la supervisión del doctor César Quesada y del recuperador Aitor.

Juan Cruz, quien no pudo terminar el encuentro del pasado domingo en tierras extremeñas, ya ha entrenado hoy con normalidad y estará a disposición de Pacheta. El defensa madrileño sufrió calambres, pero con el descanso de lunes y martes se ha recuperado y este miércoles a completado la sesión junto al resto de sus compañeros.

Iván Sánchez también arrastra algunas molestias musculares y tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico han decidido pararlo un poco para que no fuerce, pero en el entrenamiento de este jueves está previsto que ayer se ejercite con total normalidad.

Sesión de vídeo y gimnasio

La plantilla franjiverde ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de disfrutar el lunes y el martes de jornada de descanso. Los futbolistas del conjunto ilicitano han tenido una sesión de vídeo para analizar los errores cometidos frente al Extremadura y para hablar un poco del Lugo, su próximo rival, y, posteriormente, se ha ejercitado en el gimnasio. El entrenamiento ha finalizado en el campo anexo con carreras para estirar músculos y algunos ejercicios con balón.

Este jueves, a partir de las nueve de la mañana, está previsto una nueva sesión que, probablemente, sea en el interior del estadio Martínez Valero y a puerta cerrada, en la que Pacheta podría ensayar con el once inicial que pueda poner en liza este próximo domingo contra el equipo gallego.