Claudio Medina marcó el segundo gol de la temporada con el Mirandés y lo hizo en el Municipal de Anduva ante su exequipo, el Sporting B. El encuentro terminó en tablas, 1-1, y el delantero leonés fue uno de los mejores futbolistas del equipo burgalés.

Su excompañero, Lolo Plá, tuvo peor suerte en el Ibiza-Recreativo (1-0). Saltó al campo en la segunda parte y apenas contó con ocasiones de batir al meta rival. No está jugando todos los minutos que él quisiera en el equipo andaluz.

El centrocampista Nando Quesada fue sustituido en el descanso. El Atlético Sanluqueño cayó derrotado en la cancha del Talavera por un contundente 3-0.

También conocieron la derrota con sus respectivos equipos Collantes e Iván Calero. El extremo, que actuó los 90 minutos con los universitarios, vio como el UCAM de Murcia se quedaba sin los puntos tras caer frente al Jumilla (1-2). El lateral jugó todo el partido con el CF Salmantino, que perdió por 1-0 contra el Fabril.

Primi y Alberto Rubio no actuaron esta jornada con el Alcoyano de Vicente Mir. El central estaba sancionado por la expulsión que sufrió la jornada anterior, y el punta vio el empate de su equipo ante el Ebro (0-0) en La Almozara sentado en el banquillo.

Tampoco tuvo minutos el meta Satoca, que está cedido en el Ontinyent. Su equipo no pasó del empate a cero ante el Peralada en El Clariano. Al joven canterano le está tocando tener paciencia y esperar su oportunidad.