Los dos conjuntos juveniles del Elche Club de Fútbol continúan sin alzar el vuelo en este principio de temporada a pesar de que están haciendo méritos para más. A imagen y semejanza del primer equipo, las buenas sensaciones trasmitidas en los terrenos de juego no se traducen en resultados. El Juvenil A ha empatado a tres con el Albacete, mientras que el Juvenil B ha igualado a dos con el Ciudad de Benidorm.

En División de Honor, el Juvenil A sigue sin sumar la primera victoria. Este domingo la ha vuelto a tener muy cerca, pero se le ha escapado en los últimos minutos. Los chavales de René han empatado a tres con el Albacete. Los manchegos se han puesto 0-2 en los primeros 25 minutos y César ha reducido distancias antes del descanso.

En el segundo tiempo, Nacho tras aprovechar una jugada de estrategia ha empatado el partido y en el minuto 56 Salah, en un lanzamiento de golpe franco le ha dado la vuelta al marcador. Cuando parecía que el triunfo se iba a quedar en tierras ilicitanas, en el 81, el Albacete ha logrado el empate a tres con el que ha finalizado el encuentro.

En la Liga Nacional, el Juvenil B tampoco ha podido pasar de la igualada ante el Ciudad de Benidorm. Al descanso se ha llegado con empate a uno. Álex ha adelantado a los franjiverdes a los 14 minutos, pero los benidormenses han empatado al final del tiempo de asueto.

En la reanudación, de nuevo, Antonio, en el minuto 75 ha puesto el 2-1 en el marcador y la victoria parecía cerca. Pero en el 80, el Ciudad de Benidorm ha obtenido la igualada ante la decepción del cuadro franjiverde.